Servicios de consulta de inmigración

 
 
 
Existen varios consultores y compañías ilegales que ofrecen servicios e información inmigratoria; Sin embargo, solamente los consultores licenciados pueden ofrecer consejo e información sobre inmigración. Existen abogados, notarías públicas en Quebec y miembros de la organización “Immigration Consultant of Canada Regulatory Council” que están en una posición aceptaba y regulada para estos servicios.

Enjoy Canada es una compañía registrada en ICCRC. El nombre de nuestro consultor y el de la compañía pueden ser encontrados en ICCRC website

Si deseas residir en Canadá permanentemente, hay muchas opciones que puedes considerar!

Para más información por favor visita CIC Website o PREGÚNTANOS PARA MÁS DETALLES!

Nuestros servicios están disponibles en inglés, portugués, coreano, español y mandarín.

Jeeyoung Jang
Regulated Canadian Immigration Consultant

Canadá tiene 5 diferentes tipos de aplicaciones para residencia permantente o PR: Skilled Worker Stream, Low-skilled Worker Stream, Business Stream, Family Stream y personas protegidas o refugiados.

1. Skilled Worker Stream
La clase de Skilled Worker significa que puedes aplicar para una Residencia Permanente con tu experiencia laboral en una posición de habilidad por un mínimo de un año.
2. Low-skilled Worker Stream
Normalmente, Canadá no permite la entrada a trabajadores de nivel semi-calificado para aplicar para una Residencia Permanente; Sin embargo, existen dos provincias que permiten a los trabajadores de este nivel aplicar para una Residencia Permanente.

“British Columbia Provincial Nominee Program”
“Alberta Provincial Nominee Program”

3. Business Stream
Canadá ha recientemente cancelado su programa de inversión, Programa del emprendedor. Sin embargo, si es propietario y dirige su propia compañía o emplea más de 5 personas, podría ser elegible para aplicar mediante el programa de nominación provincial.
4. Family Stream
Si tiene pareja que tiene residencia permanente o es ciudadano canadiense, su pareja podría soportar su estadía en Canadá para conseguir su residencia permanente.

Si su hijo o hija es un residente permanente o ciudadano canadiense y su perfil económico cumple con ciertas características, él o ella podría soportar su estadía en Canadá para obtener su residencia permanente.

5. Protected Persons (Refugee)
Si usted enfrenta o teme de persecución en su país de origen, y está soportado por su origen, grupo social, religión, opción política o raza, podría declarar su estado como refugiado al momento de entrar a Canadá mediante un puerto.

This post is also available in: Chino simplificado, Inglés, Japonés, Coreano, Portugués, Brasil