Servicios de Homestay

 
 
 

Homestay Family

“Hogar lejos del Hogar”

Enjoy Canada ha operado su programa de homestay desde 1998. Cada año colocamos a más de 360 estudiantes en sus nuevos hogares dentro de nuestro programa. Nuestro coordinador, con 8 años de experiencia, siempre buscará la mejor opción para los estudiantes basándose en sus preferencias y necesidades.

¿Por qué escoger un homestay de Enjoy Canada?

  1. Precios competitivos
  2. Nuetsros precios empeizan desde $780 CA con 3 comidas incluidas. Los estudiantes pagan mes con mes, de esta manera es más fácil establecer un día de paga. Los estudiantes pagan cada mes el mismo día de su llegada.
  3. Recámara privada
    Nuestras host-families proveerán una recámara privada a menos de que el estudiante prefiera una recámara compartida. Baños privados también están disponibles por un cargo extra.
  4. Te recogemos del aeropuerto gratis!
    Los estudiantes que utilizan nuestros servicios de homestay también podrán utilizar nuestro servicio de “ariport pickup” completamente gratis.
  5. Personal de homestay capacitado
    Nuestro coordinador de homestay está altamente capacitado. El será mediador entre tu familia y tú y se encargará personalmente de resolver cualquier problema que pueda surgir con tu homestay-family incluso si prefieres comunicarte en tu propio idioma.
  6. Gran variedad
    Desde el 2008 hemos contado con una gran base de datos de host-families. Hay más de 3,000 familias en nuestro sistema, y es totalmente computarizado.


¿Cómo puedo aplicar para el programa?

  1. Completa nuestra aplicación.
  2. Completa la forma de pago de la aplicación (no reembolsable)
  3. Obtén el perfil de tu nueva familia.
  4. Confirma tu homestay manándonos un email.
  5. Confirmaremos tu horario y fecha de vuelo y te mandaremos un paquete de orientación.
  6. ¡Alístate para llegar a Canadá!

Para un procedimiento más detallado, contacta nuestro homestay en:  homestay@enjoycanada.co.


This post is also available in: Inglés, Japonés, Coreano, Portugués, Brasil