Escuelas

 
 
 

Canadá ofrece una variedad de opciones para estudiantes internacionales. Existen escuelas privadas y públicas que ofrecen cursos como inglés, enfermería, educación para menores, comercio etc. Mientras que Canadá tiene excelentes opciones, escoger la correcta podría ser todo un reto. Sin embargo, existen organizaciones reguladas por el gobierno que solo acreditan a las escuelas con los más altos estándares. Las escuelas que forman parte de Languages Canada, PCTIA y EQA, han cumplido con estos estándares y poseen un alto nivel de calidad.

School Information

school_info2
Qué es EQA?
(c) designmodo.com
EQA es una designación y garantía de calidad que verifica que las instituciones públicas y privadas en BC hayan cumplido con los estándares de calidad reconocidos a nivel gubernamental para proteger al consumidor.
Visit the Website!
Qué es PCTIA?
(c) designmodo.com
PCTIA ha jugado un papel importante en la protección al estudiante desde el 2004. PCTIA establece una serie de estándares educacionales para escuelas registradas e instituciones privadas de “Career training”en British Columbia. También establece el nivel de calidad educativa para calificar a una institución educativa acreditada.
Visit the Website!
Qué es Languages Canada?
(c) designmodo.com Esta es la Organización primaria para representar idiomas oficiales como el inglés o el francés. La membrecía está limitada para aquellos programas de escuelas públicas y privadas que cumplan con estándares extremadamente altos. Languages Canada es reconocida a nivel mundial.
Visit the Website!

    This post is also available in: Inglés, Japonés, Coreano, Portugués, Brasil